Rifa de Navidad

Rifa de Navidad

Hace unas semanas empezamos la venta de nuestra Rifa de Navidad. Este año sorteamos 300 € en metálico para el ganador, que será aquel que tenga la papeleta cuyo número coincida con  las tres últimas cifras del número premiado en el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional del próximo 22 de diciembre.

Si el premio quedase desierto, haremos coincidir la papeleta premiada con las 3 últimas cifras del número premiado del Sorteo del Niño del 6/01/2018. Y si volviese a quedar desierto, haremos un sorteo manual para asignar un ganador y entregar el premio.

Todos los beneficios de la rifa irán destinados íntegramente para dos proyectos:

  • 1/3 de lo recaudado: viaje de fin de curso de los alumnos de 6º de primaria.
  • 2/3 de lo recaudado: compra de una pizarra digital para una de las aulas que todavía no tiene una.

Por supuesto, todos sabemos que la Educación Pública se sostiene con fondos públicos y es el Estado el último responsable y el que debería ocuparse de proporcionar todos los recursos necesarios para que la educación de nuestros hijos sea la mejor posible, pero también sabemos todos que los presupuestos para Educación son reducidos, el dinero llega a cuenta gotas, la apuesta por la incorporación tecnológica en las aulas es muy lenta y como padres podemos dejar todo en manos del Estado o intentar avanzar un pasito más rápido y con pequeños gestos convertir nuestro colegio en el Centro que queremos para nuestros hijos. Esta Asociación de padres cree que entre todos podemos hacer más con muy poquito y confiamos en que nuestros socios (y los que no lo son), que son los padres que conforman nuestra comunidad educativa, piensen igual y nos ayuden a llevar a cabo proyectos como este que proporcionan recursos al centro en beneficio de nuestros niños, que pasarán 9 años de su vida aprendiendo, compartiendo, creciendo y jugando en él.

¡También depende de nosotros!

2017-12-09T09:07:32+00:00 9 de diciembre de 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment