La AMPA está organizada en diferentes grupos de trabajo o comisiones, cada uno de los cuales, está formado por un grupo de padres/madres que, se encargan de un área concreto, facilitando así, poder trabajar paralelamente en diferentes asuntos, según las necesidades de la Asociación.

  • Comisión Antibullying.

    Organiza diferentes actividades sobre acoso escolar y ciberacoso, entre alumnos y familiares, intentando llegar a todas las etapas educativas.

  • Comisión Solidaridad.

    Organiza varias iniciativas con fines solidarios, promoviendo además, el deporte al aire libre y en familia.

  • Comisión Fin de Curso.

    Colabora en la financiación del viaje de fin de curso, de los alumnos que finalizan su etapa educativa en el centro.

  • Atención a la Diversidad.

    Mejora la convivencia e interacción entre las familias, abordando todo tipo de diversidad: cultural, étnica, lingüística, biológica, sexual o funcional.

  • Comisión Medioambiente.

    Promueve entre las familias, un estilo de vida sano, facilitando información sobre los beneficios del uso de tarteras y botellas reutilizables, y dando alternativas a las bolsas, pajitas y/o artículos de plástico de un solo uso

  • Comisión Cultura y Festejos.

    Organiza la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos al centro. Se encarga de adquirir y financiar regalos para todas las aulas del centro.

    Organiza iniciativas culturales a lo largo del curso.

  • English Project.

    Desarrolla el proyecto bilingüe del centro educativo, proponiendo iniciativas en inglés.

  • Comisión Colegio. 

    Apoya las iniciativas dentro del colegio, solicitadas por la dirección del centro, como decoración de pasillos.

  • Mundo Libro.

    Organiza y propone iniciativas relacionadas con la lectura.

  • Actividades Extraescolares.

    Organiza y coordina las actividades extraescolares y el servicio de acogida que se ofrecen a las familias

  • Comisión Económica.

    Apoya económicamente al centro, donando material necesario u ofreciendo una partida económica para la renovación o adquisición de nuevos materiales.

    Organiza su presupuesto de la Asociación, con el fin de organizar todas las iniciativas que consideramos necesarias, priorizando en aspectos importantes para los alumnos y sus familias.

  • Escuelas de Familia.

    Organiza talleres presenciales u online, sobre temas interesantes para las familias, sobre el cuidado y educación de los hijos y desde un contexto familiar.

  • Comisión Musical.

    Acerca la música, especialmente el estilo clásico y lírico, a los más pequeños, mediante espectáculos enfocados en público de su edad, divertidos, lúdicos y educativos.

  • Comisión Nutrición Saludable.

    Proporciona información a las familias, sobre opciones saludables de alimentación, cómo mejorarla y por qué ofrecer alternativas más sanas a toda la familia.

  • Comisión Comunicaciones.

    Mantiene una comunicación fluida con las familias, a través de Redes Sociales, correo electrónico o grupos de Whatssap, resolviendo dudas, recibiendo sugerencias y difundiendo iniciativas de la Asociación, del centro, del Ayuntamiento del municipio, Red de Comercios Amigo o información de interés educativo.

  • Comisión Excursiones.

    Organiza diferentes salidas, favoreciendo la convivencia de las familias y los momentos lúdicos y divertidos entre alumnos.