Presenta tu carné de socio del AMPA en estos comercios y disfruta de los beneficios que te ofrecen. Además, dispones de los descuentos de la tarjeta de socio de FAPA y de un talonario de Family Check.

Si no lo tienes todavía, solicítalos en el AMPA del colegio (previo aviso – Whatsapp 650333986 o correo a info@ampadali.es )

Los beneficios son para socios actuales que hayan abonado su cuota en el curso vigente.

RED DE COMERCIOS

Actualizaremos este espacio con los establecimientos que se adhieran a la red de «Comercio Amigo» del AMPA Salvador Dali, así que no se te olvide añadirnos en tus favoritos.

• Tarjeta FAPA Francisco Giner de los Ríos. Consultar lo beneficios en este enlace.
  • Papelería Tizas de Colores. CC Peñas Albas. 5% de descuento excepto en prensa y lotería. Consultar web.
  • Muerde la Pasta. CC Alcalá Magna. 10% de descuento.
  • Sala «A Tu Rollo» El Viso-Los Hueros. Información y reservas: 634 63 62 64. Reserva salas de Lunes a Jueves . 3 horas 50€ o 4 horas 70€. Oferta todo incluido (sala, decoración, catering …) desde 175€.
  • Jungla Mágica . Alcalá de Henares . 10% descuento en juego libre y cumpleaños. web.
  • Bez’s English Centre. Alcalá de Henares. La Garena. Matricula gratis para socios (padres e hijos) , ahorro aproximado de 40€.
  • Mundo Dulce Madrid. Tartas, pasteles y dulces personalizados. Villalbilla. Descuento 10% , y en pedidos superiores a 30€ el 15%. Tfno 680306958 web.
  • KEIKI Aprendizaje y Desarrollo. CC Peñas Albas. Centro de desarrollo y aprendizaje infantil. Descuento del 8% en talleres. Tfno 682833691 web.
  • Clínica Dental Nahid Assadi. Descuento del 5% en todos los tratamientos dentales. Avenida Isabella de Braganza, 6, El Viso. Teléfono 918793386. Consulta su web.

El AMPA está exenta de cualquier responsabilidad sobre los beneficios ofrecidos por el comercio. La relación es exclusivamente entre los socios y los comercios. Consultar promociones con los establecimientos.

Ser socio del AMPA tiene ventajas.

Comparte tus ideas y sugerencias en info@ampadali.es