RED DE COMERCIOS

Actualizaremos este espacio con los establecimientos que se adhieran a la red de «Comercio Amigo» del AMPA Salvador Dalí, así es que no se te olvide añadirnos en tus favoritos.

La AMPA está exenta de cualquier responsabilidad sobre los beneficios ofrecidos por el comercio. La relación es exclusivamente entre los socios y los comercios. Consultar promociones con los establecimientos.

Ser socio del AMPA tiene ventajas.

Comparte tus ideas y sugerencias en info@ampadali.es

DEPORTE

• ANIMAL FIGTH.

Desde Ampa Dalí, sabemos lo complicado que es sacar tiempo para nosotros, para ponernos en forma y mantener ese equilibrio mental y físico que todos buscamos…Por eso, queremos ofreceros una actividad donde podáis compartir un tiempo con vuestros hijos y también tener un ratito para vosotros!

Animal Fight ofrece a nuestros socios un 5% de la cuota mensual (sin cuota de matrícula) y una clase gratis!

CONTACTA CON ELLOS 679 07 67 46

Ya no tienes excusas!!!

• Ajedrez Fácil nos facilita el poder conocer la actividad de ajedrez, de manera lúdica y desde casa.

Solo por ser socio de la Ampa, tienes un mes gratis!

Consulta toda la información en su web www.ajedrezfacil.com o inscríbete a través del formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePXj1vriGQyDgPnb3Aj4Iiwhhli0gqrSiChFaneHR5Ou1heQ/viewform?usp=sf_link

• Equipassion. Equinoterapia, Clases de Equitación, Rutas, Talleres escolares, Actividades con familias. Solo por acudir, paseo a caballo de regalo. Teléfono de contacto: 649198848 o email: equipassionlife@gmail.com.

• Inhala, bienestar y nutrición. 10% de descuento en el primer tratamiento o los dos primeros meses de clase (yoga, yoga junior, pilates, pilates prenatal, entrenamiento funcional, hipopresivos). Centro en CC Peñas Albas o en el Viso. Visita su web.

• DCA Training. Si eres socio de la Ampa, ven a ponerte en forma a DCA Training y disfruta de descuentos de hasta el 15% en bonos de entrenamiento personal. Disponemos de un bono especial con sesiones de 45 minutos para que puedas dejar a tu hijo/a en su actividad extraescolar y te de tiempo a recogerle después del entrenamiento. Ven a probar una sesión!

HOGAR

• Cristalería Rivera, en Alcalá de Henares. 5% de descuento en mamparas de ducha y baño, marca Deyban; y hasta 10% de descuento en cualquier enmarcación a medida: óleos, espejos, fotos, pinturas, láminas, títulos, orlas…C/Jorge Luis Borges, 16, Local 3-Alcalá de Henares (Madrid). Teléfono: 918022138-606097188.

• Ferretería Villalbilla. 5% de descuento en material escolar. C/Severo Ochoa, 72-M-204 Ctra. Alcalá-Villar del Olmo, Km 39,800- Junto a Gasolinera BP-(Villalbilla).

• Horno y Arte. 10% de descuento en tartas+1 galleta personalizada de regalo. Este descuento se aplicaría adicionalmente a sus promociones habituales. Visita su perfil de Instagram y Facebook. Teléfono 654 18 03 99.

• Lukotes. 5% de descuento en alimentación para tu mascota. Visita su tienda física en CC Peñas Albas o su web www.lukotes.es.

• Manchris, en el CC Peñas Albas, ofrece a nuestros socios un 10% de descuento en artículos personalizados. Consulta su perfil de Instagram @regalitos_con_encanto_, o visita su tienda física!!

• Noucki Creations. Empresa de artesanía en madera. 10% de descuento en sus productos. Visita su web o sus redes sociales: Facebook , Instagram.

• Trato Eco. 15% descuento en productos de limpieza a granel. Visita su tienda en CC Peñas Albas, o su web.

• Publimundo, que se dedica a la fabricación y comercialización de todo tipo de Rótulos, productos promocionales, regalos, servicios de marcaje y diseño de proyectos corporativos, con más de 15 años de experiencia. Ofrecen un descuento general del 10% a nuestros soci@s, con el código 10% OFF. Visita su web para conocer los productos: www.publimundo.es o tiendaonline.publimundo.es

BELLEZA

• Dreams Nails. Obsequio para todas las socias: 1 decorado complejo en una uña de cada mano. También manicura y pedicura infantil y masculina, que igualmente tendrán obsequio en cada visita. Reserva con el código: AMPASALDALIDECOFREE, directamente en su salón en el CC Peñas Albas o a través de la web.

SALUD

• Centro de Psicología Laura Medina,10% de descuento en psicoterapia infantil por ser miembro de nuestra AMPA. Podéis contactar con ella a través de su perfil de Instagram @lauramedinapsicologa, su web www.lauramedina.es, por teléfono 678 26 97 27 o en su clínica, en la C/Jorge Luis Borges, 22, en Alcalá de Henares.

• Clínica Dental Nahid Assadi. Descuento del 5% en todos los tratamientos dentales. Teléfono 918793386. Consulta su web. Avenida Isabella de Braganza, 6, El Viso.

EDUCACIÓN

Solo por ser socio de la Ampa, tienes un mes gratis!

• KEIKI Aprendizaje y Desarrollo. Centro de desarrollo y aprendizaje infantil. Matrícula Gratis en las nuevas matriculaciones de las clases de Inglés y Música. Tfno 682833691 web. CC Peñas Albas.

• Lein´s School Alcalá La Garena. Matrícula gratis para socios (padres e hijos), ahorro de 49€. Contacta por teléfono 91 830 01 14, o a través de su web. La Garena, Alcalá de Henares.

• Papelería Tizas de Colores. 5% de descuento en material escolar (excepto en prensa y lotería). Contacta por teléfono 620302662 o Consulta su web. CC Peñas Albas.

EVENTOS

• Malvaluna, estudio de fotografía. 10% de descuento en cualquier reportaje de fotografía. Visita sus trabajos en su web.

• Rebeca Canalda. 10% de descuento en reportaje fotográficos durante la Campaña de Navidad. Consulta su perfil de Instagram, o contacta con ella por teléfono 679696199.

• Sala A tu rollo Torrejón de Ardoz. Contrata 3 horas y media hora de regalo. Contrata 4 horas o más, y tendrás 1 hora de regalo. 5% de descuento contratando algún servicio extra, como limpieza, decoración o cátering. Promociones en las dos salas de Torrejón de Ardoz y de para evento de lunes a jueves. Reserva en los telef.: 634 63 62 64. Visita su web para ver características de las salas.

VARIOS