Os presentamos la oferta de actividades extraescolares para este curso 2019‐2020. Contaremos con las tres empresas de servicios con las que trabajamos el curso pasado: AlventusConmasfuturo.com y The Brain Factory (dependiente de Aloha Mental Arithmetic). Tenéis todos sus datos de contacto en Contacta con nosotros.

Además, tres de las escuelas municipales de Villalbilla se harán cargo de tres de las actividades extraescolares ofertadas. Aunque nosotros quedemos al margen de su gestión, creemos que desde aquí podemos darles más visibilidad y dar a conocer a las familias en qué horarios se impartirán sus clases en nuestro centro.

Como ya sabéis, las actividades extraescolares empiezan el 1 de octubre y finalizan el 31 de mayo. Para formar grupo en cualquier actividad será indispensable la inscripción de al menos 8 niños. Aquí encontraréis las instrucciones para inscribiros en las distintas actividades de cada una de las empresas asociadas.

Las familias numerosas (con acreditación) con 3 niños inscritos en actividades de Alventus (acogida o extraescolares) tendrán un descuento en los precios del 50% en el segundo y el tercer hijo.

Si deseais realizar alguna actividad en otro centro escolar del municipio, debéis saber que todas las AMPAs de Villalbilla hemos acordado que los socios de las distintas AMPAS se beneficiarán del precio de actividades para socios de cualquiera de los colegios del municipio (CEIP Peñas Albas, CEIP Gregorio Canella o Educrea).