Hazte socio

Hazte socio

2016-09-05T02:25:43+00:005 de septiembre de 2016|Destacada|0 Comments

Os recordamos que para ser socios debéis rellenar el formulario de inscripción de socios y hacérnoslo llegar, junto con el justificante de pago de la cuota de 25 € por familia, por email o dejárnoslo en el buzón del AMPA, que está junto a nuestra sala, en el pasillo que va al Comedor del colegio.

¡Ser socio es importante para nuestros hijos! ¡Os necesitan!

Además de gestionar y supervisar las actividades extraescolares y la acogida, que sabemos que para muchos padres es indispensable, intentamos minimizar las carencias en las instalaciones y recursos de que dispone el colegio y que nuestros hijos usan a diario, financiamos y ayudamos físicamente en actividades culturales y educativas (escuela de padres, charlas y conferencias, concursos, proyecto bilingüe, etc.), organizamos y financiamos la fiesta de Navidad con la visita de los Reyes Magos, que todos los años traen regalos para todas las clases del centro.

Pero también somos un organismo de representación de los padres de alumnos en el centro, en el Ayuntamiento de Villalbilla y en los distintos niveles educativos y organismos públicos. Tenemos un representante con voto en el Consejo Escolar, que se reúne trimestralmente. Conseguimos una subvención anual del Ayuntamiento de 500 €, etc.

Los miembros de la Junta directiva del AMPA son padres voluntarios que regalan su tiempo en beneficio de todos. Necesitamos más voluntarios, más padres que nos ayuden en la medida de sus posibilidades a realizar distintos proyectos. Por favor, si pensáis que podéis ayudar, ya sea formarndo parte de la junta directiva, o de forma puntual o habitual decídnoslo. Podemos hacer mucho más!

Este año además los socios tendrán algunos beneficios exclusivos:

  • Acogida gratuita de 14.00 a 15.00 h para las reuniones de padres trimestrales, para todos los niveles: desde 3 años hasta 6º.
  • Posibilidad de comprar vales sueltos de comedor. El Colegio vende chequeras de 5 vales. Los socios podrán comprar vales sueltos para días puntuales si creen que no van a gastar 5 vales.
  • Acceso al Banco de libros de forma gratuita.
  • Charlas de escuela de padres gratuitas.

Leave A Comment