Acogida

Acogida2018-08-29T20:07:14+00:00

Actividad pensada para ampliar la jornada extraescolar de aquellos niños que necesitan permanecer en el cole después de que finalicen estas actividades complementarias. En este tiempo, a través de juegos, actividades y talleres se favorece la relación personal entre alumnos y sus habilidades y destrezas manuales y motoras.
Dividimos a los participantes por edades, infantil y primaria. Mientras los más pequeños realizan juegos y psicomotricidad fina, los alumnos de primaria dedicarán la primera parte a realizar sus deberes.
El horario de acogida es de 16.00 a 18.00 excepto los meses de septiembre y junio, que es de 15.00 a 17.00.

Podéis inscribiros:

• A través de la web de Alventus, www.grupoalventus.com, siguiendo las instrucciones que tenéis en el formulario que os adjuntamos aquí abajo
  • A través de su nueva APP, que encontraréis en Google Play o App Store buscando “alventus”.
  • Rellenando el formulario de inscripción que os adjuntamos y enviándolo por email a la coordinadora de Alventus en nuestro colegio, Nadia:  nmartin.grupoalventus@gmail.com
  • O incluso podéis rellenar el formulario y dejarlo en nuestro buzón, que está junto a la sala del AMPA en el colegio

Aquí os dejamos el formulario de inscripción y los horarios.

pdfFormulario de inscripción de Alventus

RECUERDA

Date de alta como socio para así beneficiarte de los precios reducidos para socios.

Infantil y primariaLunes a viernes1 hora diaria33 €43 €
2 horas diarias44 €54 €
Días sueltosBono de 5 horas*25 €35 €

* Divisibles en tramos de media hora.