Acogida

Acogida 2017-09-06T09:39:34+00:00

Actividad pensada para ampliar la jornada extraescolar de aquellos niños que necesitan permanecer en el cole después de que finalicen estas actividades complementarias. En este tiempo, a través de juegos, actividades y talleres se favorece la relación personal entre alumnos y sus habilidades y destrezas manuales y motoras.
Dividimos a los participantes por edades, infantil y primaria. Mientras los más pequeños realizan juegos y psicomotricidad fina, los alumnos de primaria dedicarán la primera parte a realizar sus deberes.
El horario de acogida es de 16.00 a 18.00 excepto los meses de septiembre y junio, que es de 15.00 a 17.00.

Aquí os dejamos el formulario de inscripción:

Actividad ofrecida por Alventus.

Infantil y primariaLunes a viernes1 hora diaria33 €43 €
2 horas diarias44 €54 €
Días sueltosBono de 5 horas*25 €35 €

* Divisibles en tramos de media hora.