Alta en extraescolares

Alta en extraescolares2018-08-29T20:12:34+00:00

Estos son los formularios de alta de cada una de las empresas colaboradoras que imparten actividades extraescolares en nuestro colegio. En cada uno de los formularios encontraréis las instrucciones para el alta, aunque el procedimiento a seguir es prácticamente el mismo en todos: rellenarlo y mandarlo por email a la empresa o al AMPA, o bien introducirlo en el buzón que tiene el AMPA en el colegio. Por supuesto, la primera opción es la más rápida.

RECUERDA

Date de alta como socio para así beneficiarte de los precios reducidos para socios.

Aloha Cálculo mental con ábaco

La empresa Aloha Mental Arithmetic nos ofrece la extraescolar de Cálculo mental con ábaco. Aquí tenéis el formulario de alta. Podéis enviarlo directamente al email del AMPA (info@ampadali.es) o introducirlo en el buzón que tenemos en el colegio.

Kitsune

La empresa Aloha Mental Arithmetic nos ofrece la extraescolar de Kitsune para los pequeños de Infantil de 4 y 5 años. Aquí tenéis el formulario de alta. Podéis enviarlo directamente al email del AMPA (info@ampadali.es) o introducirlo en el buzón que tenemos en el colegio.

Programación y robótica – Conmasfuturo.com

La actividad de Programación y robótica la imparte la empresa conmasfuturo.com. Este es el formulario de alta. Debéis enviárnoslo a info@ampadali.es o depositarlo en nuestro buzón en el colegio.

Taller de Retos

El Gabinete psicopedagógico Orienta se encargará desde este curso de la extraescolar de Taller de Retos. Aquí os dejamos el formulario de inscripción. Podéis remitírnoslo por email a info@ampadali.es o depositarlo en el buzón del AMPA en el colegio.

Actividades de Alventus

La empresa Alventus nos ofrece muchas de las extraescolares que se realizan en nuestro centro:

• Acogida
  • Multideporte
  • Defensa personal
  • Baloncesto
  • Gimnasia rítmica
  • Patinaje
  • Escuela de rock
  • Minichef
  • Taller de lenguaje
  • Taller de cómic
  • Ajedrez

Para daros de alta lo podéis hacer a través del formulario de la derecha o bien inscribiros por Internet (www.grupoalventus.com, en Alta Online Actividades, con el código de colegio C00001) o en su nueva app. También podéis hacerlo a través de Nadia, la coordinadora de Alventus en nuestro centro (nmartin.grupoalventus@gmail.com) o incluso dejando el formulario en papel en el buzón del AMPA en el colegio.