Os explicamos aquí la forma de incripción en las distintas actividades extraescolares que se realizan en nuestro colegio. Cada empresa colaboradora tiene su propio método de inscripción:

D@

Date de alta como socio para así beneficiarte de los precios reducidos para socios.

Aloha (cálculo mental con ábaco)

La empresa The Brain Factory (dependiente de Aloha Mental Arithmetic) nos ofrece la extraescolar de Cálculo mental con ábaco. Aquí tenéis el formulario de alta. Podéis enviarlo directamente al email del AMPA (info@ampadali.es) o introducirlo en el buzón que tenemos en el colegio junto a nuestra sala (pasillo del comedor).

Kitsune

La empresa The Brain Factory (dependiente de Aloha Mental Arithmetic) nos ofrece la extraescolar de Kitsune para los pequeños de Infantil de 3 a 5 años. Aquí tenéis el formulario de inscripción. Podéis enviarlo directamente al email del AMPA (info@ampadali.es) o introducirlo en el buzón que tenemos en el colegio junto a nuestra sala (pasillo del comedor).

Programación y robótica – Conmasfuturo.com

La actividad de Programación y robótica la imparte la empresa conmasfuturo.com.

La inscripción se realiza online:

1. Acceder al siguiente enlace: https://inscripciones.conmasfuturo.com/
  2. Seleccionar:
    1. – Localidad: Madrid
    2. – Categoría: Extraescolar
  3. Escribir y seleccionar el nombre del colegio: SALVADOR DALÍ (Calle Salvador Dalí, 8)
  4. Introducir la clave de acceso para los alumnos del COLEGIO SALVADOR DALÍ: DALI2019
  5. Mostrar detalles del curso de interés y comprobar que es el curso y el horario escogido.
  6. Acceder al «Formulario de inscripción» y completar con los datos solicitados.

En caso de problemas de acceso o dudas, contactar con: sandra.sainz@conmasfuturo.com

Actividades de Alventus

La empresa Alventus nos ofrece muchas de las extraescolares que se realizan en nuestro centro:

• Acogida
  • Multideporte
  • Storytellers
  • Defensa personal
  • Gimnasia rítmica
  • Patinaje
  • Voleibol
  • Minichef
  • Taller de lenguaje terapéutico
  • Taller de cómic
  • Bellas artes
  • Refuerzo de Inglés y Science
  • Refuerzo de Lengua y Matemáticas

Tenéis en Extraescolares la descripción de cada actividad, horarios, grupos de edad, precios, etc.

INSCRIPCIÓN ONLINE

A través de la web de Alventus: www.grupoalventus.com. Entra en el botón Alta online.
Introduce el código que te hayan asignado por email cursos anteriores o el código general de nuestro colegio si no estás registrado, que es C00001.
Selecciona las actividades y tarifas (socio o no socio) que desees para tu hijo y rellena todos los campos de datos.
Una vez tramitada la inscripción por Alventus, te enviarán por email una confirmación del alta en la actividad.

INSCRIPCIONES POR TELÉFONO

A través de su teléfono: 902 266 276 / 916 593 689, en horario de 10.00 a 14.00 h y de 15.30 a 18.00 h. En este teléfono estarán a vuestra disposición también para solucionar cualquier incidencia o duda relacionada con actividades extraescolares de Alventus.

APP ALVENTUS

La encontraréis en Google Play o App Store buscando «alventus», y podréis:

Modificar datos de carácter personal como: nombre, email, cuenta bancaria, curso, etc.
Realizar bajas y altas de servicios.
Revisar los recibos cobrados por los servicios.
Enviar incidencias a diferentes departamentos de ALVENTUS Actividades Escolares.
Recibir notificaciones y descarga de documentos.
Recibir evaluaciones acerca de las actividades de vuestros hijos.

Escuelas municipales de Villalbilla – Baloncesto, Teatro y Música y movimiento

Las escuelas municipales de Villalbilla se van a hacer cargo de algunas de las actividades extraescolares que se impartirán en nuestro colegio. Este curso serán:

• Música y movimiento (infantil: martes y jueves de 16.00 a 17.00 h) – 27 €
  • Baloncesto (primaria: lunes y miércoles de 16.00 a 17.00 h) – 22 €
  • Teatro (primaria: martes de 16.00 a 18.00 h) – 21 €

Para inscribiros, debéis rellenar el formulario que os adjuntamos aquí y entregarlo en el Ayuntamiento de Villalbilla preferentemente o en alguno de los centros polideportivos del municipio (el más cercano sería la Piscina cubierta en El Viso).