Reuniones de padres del primer trimestre

Os recordamos las fechas de todas las reuniones de padres de este primer trimestre.

Los socios del AMPA podrán dejar a sus hijos en acogida de forma gratuita durante el tiempo que dure la reunión. Para ello no es necesario avisar previamente, sólo recoger a los niños normalmente y luego acompañarlos a la sala de audiovisuales de Infantil (pasillo hacia el comedor, primer aula de la derecha), donde está esperándolos una monitora y deberán firmar un formulario de entrada antes de irse a la reunión.

Éste es un servicio exclusivo para socios, ya que se financia a través de la aportación que hacen los socios con su cuota anual.

2017-10-02T05:40:23+00:00 2 de octubre de 2017|Noticias|0 Comments
A %d blogueros les gusta esto: