Nuevo curso

Nuevo curso

2018-09-08T12:19:59+00:001 de septiembre de 2018|Noticias|0 Comments

¡Ya estamos de vuelta, con las pilas cargadas y preparando cursos y material nuevo para empezar con más ganas!

El curso comenzará el próximo viernes 7 de septiembre. Ya sabéis que en septiembre el horario es intensivo, de 9.00 a 13.00 h, con lo que el comedor es de 13.00 a 15.00 h y podréis hacer uso del servicio de acogida de 15.00 a 17.00 h desde el primer día.

Este año tenemos 75 familias nuevas que llenarán las tres aulas de 3 años que vamos a tener este curso. ¡Bienvenidos a todos! Os recordamos que tenéis una reunión con los profesores el 4 de septiembre a las 10.00 h. Os esperan unos días de adaptación en los que la jornada de vuestros pequeños irá aumentando y tras ella ya podréis hacer uso del servicio de desayuno, comedor y acogida si lo necesitáis.

Estos días recibiremos el nuevo material para los patios que reponemos todos los años: cubos, palas, rastrillos, tamices, norias de arena y carretillas, y como novedad hemos incluido algunos camiones resistentes. Cuando llegue todo os subiremos unas fotos.

Y además hemos organizado un Taller de técnicas de estudio para este mes de septiembre para los alumnos de primaria, para empezar el curso con fuerza y consolidando los recursos necesarios para optimizar el tiempo de estudio, mejorar la concentración, las técnicas de estudio y memorización y afrontar los exámenes con tranquilizad y más seguridad. Os informamos en breve de todo lo necesario para inscribirse.

Y como sabemos que también es importante, je je, os comunicamos que el viernes 28 no habrá clase porque es fiesta local en Villalbilla.

 

Leave A Comment