Extraescolares: mannequin challenge

• Contenido no disponible.

El curso pasado la coordinadora y los monitores de las extraescolares que gestiona Alventus realizaron un mannequin challenge para mostrarnos todas las actividades que desarrollan en el centro. No los podéis ver en acción, ya sabéis, se han esforzado mucho para estarse muy muy quietos. ¡No os lo perdáis!

Estamos actualizando toda la sección de extraescolares de la web, si tenéis alguna duda o echáis en falta alguna extraescolar que aún no hayamos incorporado, por favor, acudid al folleto que os repartimos en junio con toda la información. En 2 o 3 días tendremos todo al día. Os lo dejamos aquí de nuevo:

Las extraescolares empezarán el 2 de octubre. Os rogamos que no dejéis las inscripciones en extraescolares para los últimos días, pensad que las empresas que gestionan nuestras actividades necesitan tiempo suficiente para coordinar la incorporación de los monitores necesarios.

Y tened en cuenta también que los precios reducidos para las distintas actividades está sujeto a la condición de estar al día en el pago de la cuota anual como socios del AMPA. Todas las familias que deseen ser socios este curso, sean antiguos socios o no, deben rellenar el formulario de inscripción de socios, hacer el ingreso de la cuota anual y hacédnoslo llegar a través de info@ampadali.es o depositándolo en nuestro buzón, junto a la sala del AMPA.

2017-09-07T09:54:53+00:00 6 de septiembre de 2017|Noticias|0 Comments
A %d blogueros les gusta esto: