¡Carnaval! ¡Carnaval!

¡Carnaval! ¡Carnaval!

2017-08-24T17:36:01+00:0028 de febrero de 2017|Noticias|0 Comments

El sábado fuimos a Villalbilla vestidos de trogloditas, elefantes, tigres, vacas e indias. Nos acompañaban dos pancartas que realizaron los niños y los profesores en el colegio y un montón de mamás y papás con muchas ganas y  entusiamo. ¡Fue estupendo compartir la tarde con todos vosotros!

Lo mejor, los bailes que realizaron los niños al salir al escenario. Los más pequeños lo habían practicado mucho con los profes de Infantil para el carnaval del cole. Los mayores tuvieron menos tiempo, pero la improvisación y el buen hacer de unas grandísimas mamás crearon enseguida un baile muy original.

Y todo ello nos sirvió para ganar el primer premio en la categoría de centros educativos del Ayuntamiento de Villalbilla, valorado en 200 € para comprar material educativo y deportivo para el colegio.

Lo pasamos muy bien y repetiremos el año que viene. ¡Os esperamos a todos para entonces!

Ya sabéis que no podemos colgar fotos de los niños sin previa autorización, así que el álbum fotográfico será muy reducido. Pero podéis mirar el facebook del Ayuntamiento, en el que han publicado montones de fotos y vídeos.

Pancarta_carnaval

 

Leave A Comment