Sorteo navideño entre socios

El próximo día 20 de diciembre realizaremos un sorteo directo entre los socios del AMPA para hacer entrega de 3 regalos:

• Una caja de 2 kg de productos navideños surtidos (Regalo nº 1)
  • Una caja de minihojaldradas rellenas (Regalo nº 2)
  • Libro El Quijote, en edición infantil/juvenil (Regalo nº 3)

La Junta directiva del AMPA ha recibido este año dos muestras de productos navideños de la empresa La Dama de Estepa y creemos que lo mejor que podemos hacer con ello es sortearlo entre los socios, así que el próximo martes elegiremos una mano inocente para elegir 3 números entre los 158 socios que actualmente somos. El número de socio queda establecido según el registro en la base de datos. Notificaremos el premio a los afortunados por Whatsapp.

Aquí tenéis las fotos de los regalos:

2017-08-24T17:36:27+00:00 15 de diciembre de 2016|Noticias|0 Comments
A %d blogueros les gusta esto: