Rifa navideña

Rifa navideña

¡Rifamos una tablet dual Windows 10 + Android 5.1, con pantalla de 10” IPS, 4 GB de RAM + 64 GB de ROM
y con teclado acoplable para convertirlo en mini portátil.

Los beneficios que consigamos de esta rifa irán a parar íntegros a dos proyectos:

  • 1/3 de los beneficios: viaje de fin de curso de los alumnos de 6º.
  • 2/3 de los beneficios: compra de un toldo para el patio de primaria.

La papeleta premiada será aquella cuyas 3 últimas cifras coincidan con el número premiado en el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional del 22 de diciembre de 2016. Si no se vendiesen todas las papeletas y el premio quedase desierto, haríamos coincidir la papeleta premiada con las 3 últimas cifras del número premiado del Sorteo del Niño del 6 de enero de 2017. Y si aun así quedase desierto, haríamos un sorteo manual entre todos los números vendidos para que la Tablet pueda entregarse a un ganador. Además os iremos informando de todo lo relativo a la rifa aquí en la web.

La papelería Grafiletra nos ha impreso (gratis, sólo a cambio de publicidad) 1.000 papeletas a 3 € cada una. Vamos a asignar 50 papeletas para cada clase, por lo que necesitamos un voluntario de cada clase para vender entre los padres de la clase, familiares, amigos, vecinos… esas papeletas.  ¡Entre todos podemos hacerlo! Y si contáis con los grupos de clase de Whatsapp para difundir y promocionar la rifa será todo mucho más fácil.

Os pedimos a todos, como parte integrante del colegio, como padres, que nos ayudéis comprando papeletas para que entre todos consigamos un nuevo toldo y facilitar a las familias de 6º el pago de su viaje de fin de curso. Si esta iniciativa funciona, repetiremos los próximos cursos para seguir subvencionando mejoras en el colegio y seguir ayudando en la medida de nuestras posibilidades a las familias y los niños del colegio.

Por favor, todo aquel que quiera ofrecerse voluntario para asignarle las 50 papeletas correspondientes a la clase de su hijo, que se ponga en contacto con nosotros para entregarle las papeletas. Llamadnos al 650 333 986 o escribidnos a info@ampadali.es

 

 

2017-08-24T17:36:34+00:00 24 de noviembre de 2016|Noticias|0 Comments

Leave A Comment