Debido a la gran demanda de algunas actividades, os informamos que se han abierto nuevos grupos.

A partir del lunes empiezan a funcionar:

  • Un nuevo grupo de Defensa personal, lunes y miércoles de 16.00 a 17.00 (además del vigente de martes y jueves). La profesora será como siempre Ángela Blanco, gran profesora y la única mujer en Europa que tiene un 8º grado en Kajukenbo. ¡Un orgullo para nuestro colegio! Hay 7 plazas libres para futuras inscripciones.

 

  • Un nuevo grupo de Refuerzo de Inglés y Science de 3º y 4º de primaria, martes y jueves, de 16.00 a 17.00 h. Este nuevo grupo funcionará de forma simultánea con el que ya estaba formado, con el que coincide en días y horario.

 

  • Se abre también el grupo de Refuerzo de Inglés y Science de 1º y 2º de primaria, cuyo horario quedará establecido lunes y miércoles de 16.00 a 17.00 h, tal y como se ofertó en septiembre. Hay 4 plazas libres, para futuras inscripciones en cualquier momento del curso.

 

  • Un nuevo grupo de Programación y Robótica, para alumnos de 3º a 6º de primaria, los lunes de 16.00 a 17.30 h. Quedan dos 2 plazas libres, pero sólo se podrán cubrir durante las primeras clases, puesto que es un curso cuyo temario avanza y no es posible empezar a medias.

Hoy queremos agradecer la gran labor de Nadia, coordinadora de Alventus en nuestro centro, para la formación de estos nuevos grupos. No se ve, pero hay muchas horas de trabajo detrás: listados, coordinación, muchas llamadas, emails y whatsapps hasta que es posible confirmar cualquier grupo nuevo.