Extraescolares en los colegios de Villalbilla

Extraescolares en los colegios de Villalbilla

Desde hace años, existe un acuerdo entre AMPAS y Ayuntamiento por el cual cualquier niño escolarizado en Villalbilla puede realizar extraescolares en cualquiera de los centros educativos de nuestro municipio mientras sea socio de su propio AMPA. Así pues podrá cursar cualquier extraescolar a precio de socio aunque no sea de ese colegio en concreto.

Este curso las AMPAS hemos decidido promocionar de forma seria esta posibilidad para que todas las familias del pueblo tengan clara la oferta formativa y deportiva, y los horarios de todas las actividades en los distintos colegios, y puedan pedir plaza donde mejor les convenga por horario o situación. Es verdad que todos los colegios coincidimos en algunas actividades, pero también es verdad que cada uno tiene la exclusiva en algo, lo que enriquece el curriculum general. Podéis hacer Radio en Gregorio Canella, Diverciencia en Peñas Albas o Natación sincronizada en Educrea, por ejemplo.

Aquí os ofrecemos la oferta extraescolar del CEIP Gregorio Canella y del CEIP Peñas Albas. En cuanto dispongamos de la oferta de Educrea actualizada, también la colgaremos.

Más información:

Extraescolares del CEIP Gregorio Canella
Extraescolares del CEIP Peñas Albas

2017-08-24T17:36:55+00:00 18 de septiembre de 2016|Noticias|0 Comments

Leave A Comment