Campus de baloncesto gratuito del 3 al 7 de julio

Desde la Concejalía de Promoción del Deporte, Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Villalbilla nos informan de que este año del 3 al 7 de julio tendrá lugar el primer campus de baloncesto gratuito en el Pabellón Vega Retuenga para niños de entre 6 y 16 años. El grupo de jugadores de baloncesto y entrenadores Push the Rock  convierten el deporte en una forma de entretenimiento continua en la que tanto pequeños como mayores, podrán disfrutar de su compañía. De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h. ofrecerán una instrucción de alta calidad para mejorar las técnicas y estrategias de baloncesto, dando atención individual, y guiando prácticas en grupos pequeños con instrucción bilingüe. Además el día 4 de julio a las 21:00 h. se celebrará en el pabellón Vega Retuenga un partido amistoso entre Push the Rock y un equipo local de la zona. Si te gusta el baloncesto ¡no te lo pierdas!

Sólo tienes que apuntarte rellenando un hoja de actividades del Ayuntamiento o llamando a  Keith Hudak 626 867 748, responsable de la actividad.

Os adjuntamos el folleto informativo:

2017-06-07T09:58:33+00:00 7 de junio de 2017|campamento, Noticias|0 Comments
A %d blogueros les gusta esto: