Desde hoy mismo, día 23 de abril, se puede recoger el formulario para la admisión de nuevos alumnos en la secretaría del centro o imprimirla a través de la web de la Comunidad de Madrid (en cuyo caso habrá que imprimir y rellenar 3 copias). Aquí tenéis el enlace: Formulario de admisión
Este formulario de admisión (o el que recojáis en el cole) deberá entregarse cumplimentado en la secretaría del colegio desde el 24 de abril y hasta el 10 de mayo.
Este trámite también se puede hacer directamente por Internet si se dispone de certificado digital o sistema de identificación Cl@ve en la Secretaría Virtual de Centros Docentes de la Comunidad de Madrid. Os dejamos aquí el enlace: Secretaría Vritual: gestión telemática de admisión de alumnos.
Aquí están todas las fechas clave del calendario de admisiones:
FECHAS | ACTUACIONES |
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24 de abril a 10 de mayo | Plazo de presentación de solicitudes para le proceso ordinario de admisión |
16 de mayo | Los centros publican listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción |
17, 20 y 21 de mayo | Plazo de reclamación a los listados solicitantes |
28 de mayo | Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes |
29, 30 y 31 de mayo | Plazo para realizar reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones |
5 de junio | Publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las posibles reclamaciones |
12 de junio | Publicación de la lista de admitidos en cada centro |
Hasta 21 de junio | Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de apoyo a la escolarización a los alumnos no admitidos |
13 a 27 de junio | Plazo de matriculación en los centros de Educación infantil y Primaria |
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