Taller de lenguaje

Taller de lenguaje2018-09-29T20:39:20+00:00

Trabajarán en grupos reducidos (entre 2 y 4 alumnos) de forma amena y divertida la capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita, uno de los aspectos claves de su desarrollo. Es un taller lúdico, dirigido por un logopeda, que pretende estimular el lenguaje oral, motivar la expresión comunicativa tanto oral como escrita, realizar actividades lúdicas para la mejora de la lectoescritura y sus habilidades sociales, logrando así mejorar la competencia en comunicación lingüística.
IMPORTANTE: Este taller no pretende sustituir en ningún caso a las sesiones logopedagógicas de apoyo que pueda requerir cualquier alumno con dificultades en el lenguaje oral o escrito.

Actividad ofrecida por Alventus.

Lenguaje

Para el presente curso 2018-19 no ha habido suficientes inscripciones y no se ha formado grupo para Taller de lenguaje.

Si en algún momento a lo largo del curso hubiera inscripciones suficientes, abriríamos el grupo y comenzarían las clases en el siguiente horario:

Todas las edades (2-4 alumnos)Lunes16.00 a 17.0045 €55 €