Programación y robótica

Programación y robótica 2017-09-05T13:13:07+00:00

Los niños aprenderán a desempeñar un papel protagonista en la creación de contenido tecnológico. No serán meros usuarios, sino creadores y protagonistas de su aprendizaje. Jugando aprenderán a programar y crearán sus propios robots. Pero también se les introducirá en Seguridad en la red y Alfabetización digital.
Desarrollarán la creatividad, la concentración, la autoestima, pero también la lógica, la capacidad de simplificar los problemas grandes en pequeños, el orden. Y aprenderán Scratch, Arduino, programación para Android, diseño web y vídeo, modelado 3D… Y todo ello con una metodología en la que el inglés también es protagonista. Si queréis más información consultad conmasfuturo.com.

Actividad ofrecida por ConMasFuturo.com.

Contenido no disponible.
Chupete (1º y 2º primaria)Viernes16.00 a 17.3036 €46 €
Alevín (3º y 4º primaria)Jueves16.00 a 17.3036 €46 €
Cadete (5º y 6º primaria)Lunes16.00 a 17.3036 €46 €

Este curso no se pagará matrícula. Los alumnos que no tengan el material electrónico para robótica del curso anterior deberán comprar el material a través del profesor, que les informará de todo durante el curso. El precio del material ronda los 30-35 €.