Programación y robótica

Programación y robótica2018-09-30T17:04:13+00:00

Los niños aprenderán a desempeñar un papel protagonista en la creación de contenido tecnológico. No serán meros usuarios, sino creadores y protagonistas de su aprendizaje. Jugando aprenderán a programar y crearán sus propios robots. Pero también se les introducirá en Seguridad en la red y Alfabetización digital.
Desarrollarán la creatividad, la concentración, la autoestima, pero también la lógica, la capacidad de simplificar los problemas grandes en pequeños, el orden. Y aprenderán Scratch, Arduino, programación para Android, diseño web y vídeo, modelado 3D… Y todo ello con una metodología en la que el inglés también es protagonista. Si queréis más información consultad conmasfuturo.com.

Actividad ofrecida por ConMasFuturo.com.

Chupete (1º y 2º primaria)Viernes16.00 a 17.3036 €46 €
Alevín (3º-6º primaria)Jueves16.00 a 17.3036 €46 €

Para esta actividad es necesaria la compra de un kit de material electrónico que se usará en la parte de Robótica. Conmasfuturo.com pasará un recibo extra de 35 € en enero, en concepto de matrícula, por su coste, y el profesor será el encargado de facilitar el material a los alumnos.