Kitsune

Kitsune2018-09-29T20:37:10+00:00

Es un programa de estimulación temprana dirigido a alumnos de educación infantil de 4 y 5 años, que trabaja a partir de una metodología en 3 dimensiones: matemáticas multisensoriales, inteligencia emocional y psicomotricidad. Se persiguen 5 objetivos: facilitar la asimilación del concepto numérico, iniciar el aprendizaje de la aritmética básica, potenciar el aprendizaje cooperativo y por descubrimiento, reconocer y gestionar las emociones básicas y entender el movimiento como parte facilitadora del aprendizaje.

Matrícula anual: 24,90 €.

Actividad ofrecida por Aloha Mental Arithmetics. Os animamos a visitar su web para obtener más información, desde aquí: Kitsune.

Para el presente curso 2018-19 no ha habido suficientes inscripciones y no se ha formado grupo para Kitsune.

Si en algún momento a lo largo del curso hubiera inscripciones suficientes, abriríamos el grupo y comenzarían las clases en el siguiente horario:

4 y 5 añosViernes16.00 a 17.0022 €32 €