Cálculo mental con ábaco

Cálculo mental con ábaco 2017-09-11T22:06:54+00:00

Los niños, a lo largo de un programa de cinco años, aprenden a utilizar el ábaco japonés soroban, con el cual serán capaces de resolver de forma rápida y precisa (primero con el ábaco y luego mentalmente) desde sumas y restas complejas de varios dígitos hasta multiplicaciones, divisiones, potencias, raíces cuadradas… El estudio del ábaco hace que los niños desarrollen la mitad derecha del cerebro, la más creativa y la que menos utilizamos. A través de sesiones de matemáticas divertidas y juegos de atención y coordinación, se potenciará la concentración, la memoria fotográfica y se reforzará la autoestima, la empatía, el control, etc.

Matrícula: 60€ solo el primer año, divisible en dos cuotas de 30€.

Actividad ofrecida por Aloha Mental Arithmetic.

De 5 años a 2º primariaLunes16.00 a 18.0050 €60 €
De 3º a 6º primariaLunes16.00 a 18.0050 €60 €