Taller de Retos

Taller de Retos2018-09-29T20:47:13+00:00

Te retaremos a través de nuestros diversos talleres semanales (razonamiento y lógica, experimentos, creatividad lingüística, magia, juegos de mesa, pixilación…) a crear, experimentar, descubrir, profundizar y poner a prueba tus habilidades, tomando como motor principal la creatividad.

Alumnos de otros coles os enviarán un “vídeo reto” al mes y tendréis tutores virtuales, expertos en la materia, que también os retarán y esperarán vuestro vídeo de respuesta.

Os dejamos aquí más información:

pdfFolleto del Taller de retos

Actividad ofrecida por  Orienta, gabinete psicopedagógico, a través de sus Talleres creativos.

Para el presente curso 2018-19 no ha habido suficientes inscripciones y no se ha formado grupo para Taller de Retos.

Si en algún momento a lo largo del curso hubiera inscripciones suficientes, abriríamos el grupo y comenzarían las clases en el siguiente horario:

De 3º a 6º de primariaMiércoles17.00 a 18.0026 €36 €