Projects Club

Projects Club 2017-12-09T09:31:19+00:00

Para entrar en este club es esencial tener imaginación, creatividad, dotes para el trabajo en equipo…. ¡y muchas ganas de disfrutar! A lo largo del curso llevaremos a cabo distintos proyectos temáticos relacionados con la música, el arte, la historia, las ciencias y en definitiva el mundo que les rodea. Se trata de una actividad ideal para practicar en inglés de forma divertida, dejando volar su imaginación y con actividades muy diferentes a las habituales en el aula de idiomas.

Actividad ofrecida por Alventus.

ESTE AÑO NO HA HABIDO SUFICIENTES INSCRIPCIONES PARA FORMAR GRUPO DE PROJECTS CLUB